viernes, 17 de marzo de 2017

Presentación 4_Jinetes de Anxo Fariña. Una tarde apocalíptica

Bienvenidos a mi biblioteca, soy Arconte y hoy os traigo un reportaje.

                                                                                     




Que sepáis que mientras escribo esto me estoy preparando para ir a otra presentación (yo soy así, me encanta contaros mi vida.)

Bueno a lo que íbamos.

Ayer pasé la tarde en La Casa del Libro de Vigo en la presentación de 4_Jinetes de Anxo Fariña.

La presentación empezaba a las 19:30, con lo cual media hora antes ya había llegado.

Allí estaba ya también preparándolo todo Anxo (lo cual fue una suerte ya que tenía muchas ganas de conocerlo en persona.)

El evento comenzó puntual, presentando a Anxo Fariña se encontraba la editora Anaír Rodríguez que tras hablarnos un poco de la trayectoria y el libro de 4_Jinetes le dio paso a Anxo Fariña.

Habló también de su novela intentando controlarse para no hacer spoilers (esfuerzo sobrehumano con esta obra, cada palabra puede ser un spoiler XD)

Todo con muy buen humor y una sonrisa.

Tras la presentación, firmó ejemplares de su libro, dibujó como parte de su firma, regaló merchandising, sorteó unas tazas de 4_Jinetes (no me tocó ninguna T.T) y hasta hubo una mesa con chocolates y dulces por cortesía de la pastelería creativa, La Artesa.

Anxo Fariña fue en todo momento muy simpático y cercano con todos los fans.

Gran escritor, gran persona.

Una presentación muy divertida en la que incluso aproveché para sacarme alguna foto con él.

                                                                       

Os dejo con las fotos de la presentación y subiré alguna también en mis redes sociales.

Muy pronto reseña de su libro, que tiene pinta de que me va a encantar.


Ojalá que os haya gustado y espero volver a veros bajo las luces de mi biblioteca.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario