martes, 18 de julio de 2017

Reportaje:Algo tan sencillo como una firma de Blue Jeans

Bienvenidos a mi biblioteca, soy Arconte y hoy os traigo un reportaje.
                                                                          

La semana pasada no subí nada, ni martes ni viernes.

Esto se debe a que mi proyecto #Obramaestra ha entrado en fase Beta, lo cual me consume una enorme cantidad de tiempo. (Aquellos que me seguís habitualmente sabéis de qué hablo, si no podéis leerlo aquí).

Esa es la razón de esa semana de vacío, pero no os preocupéis. Mi trabajo no impedirá que siga escribiendo para vosotros. (Yo soy así me encanta contaros mi vida).

Bueno, a lo nuestro.

El sábado pasado estuve en el corte inglés de Vigo para asistir a la firma de libros de Blue Jeans (@FranciscodPaula en Twitter).

Llegué muy pronto. Algo así como 2 horas antes y en serio ya había muchísima gente.
                                                                                


Y es normal que mucha gente fuera a que le firmaran sus libros.

Blue Jeans no solo es un gran escritor, es una persona maravillosa.

Extremadamente atento a sus fans, carismático y alegre.
                                                                                 



La verdad es que si que noté un poco la falta de bloggers, al menos que yo conociera.

Solo logré encontrarme con Daniel Portela (@dani_porrr) y con las maravillosas chicas de O Recuncho do lector (@o_lector).

Una tarde muy divertida. Con gente genial y un escritor increíble.

Espero que Blue Jeans vuelva a Vigo pronto con una nueva obra.

Subiré algunas fotos y ya sabéis que podéis seguirme a través de mis redes sociales:

Twitter: @JorgeSuarezArco



Facebook: Jorge Suarez


Instagram: jorgesuarez_arconte

                                                                          






Ojalá os haya gustado y espero volver a veros bajo las luces de mi biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario